Powered By Blogger

viernes, 28 de marzo de 2014

Con miedo a ninguna parte.

Estimados y respetables lectoras y lectores, estoy medio contento, porque después de casi dos semanas sin linea, al fin tengo de nuevo el bendito Internet, que supuestamente por las malas lenguas, esta intervenido por el gobierno democrático de Venezuela y el otro más democrático de Cuba. Quiero expresar, por este medio, lo que se esta viviendo en mi bello país, perdón en el ex bello país. Todo comenso el 12 de febrero de este año, con la protesta de los estudiantes, por causas que ya todo el mundo esta enterado, al parecer el excelente gobierno del país intenta  criminalizar y reprimir con la fuerza contra la inteligencia de nuestros valerosos y héroes estudiantes, amas de casa y casi toda la población civil que esta en contra del sistema ¿democrático ?.  Las muertes de estudiantes que  superan a la fecha 50  y mas de 1.800 detenidos y una buena cantidad de torturados entre amas de casa mujeres y hasta niños, tal es la represión que a lo mejor no pensarán que es verdad, ya que no se cuenta con la prensa, ni la televisión, ni las emisoras de radio  pueden difundir noticias sobre los sucesos que están ocurriendo.
Así que por este medio quiero expresar los sucesos y que el mundo sepa lo que estamos sufriendo en el bello país democrático ("sarcasmo").  Muchos de nuestros jóvenes no vivieron dictaduras por lo jóvenes que son, pero muchos venezolanos con cierta edad vivimos la dictadura de Marcos Pérez Jimenes en los años 50, pero comparativamente Pérez fue un niño de pecho al lado de estos sanguinarios, corruptos, que mandan a los militares y guardias nacionales a reprimir las manifestaciones con perdigones, plomo parejo, y se dice que hasta con francotiradores Cubanos ya que son mercenarios  mandados por Raul Castro, ya que esta mala gente no tiene familia en el país y lógicamente no les duele ningún Venezolano, pero la Historia la escribiremos desde los estudiantes valerosos, hasta aquel Venezolano que ame a su terruño, familias, amigos con los que crecimos en un ambiente de paz, armonía, y donde adecos, copeyanos, comunistas vivíamos en perfecta  armonía, con cada quien en lo que quería.  Pero con este gobierno se dividió el país en rojos y blancos, o ChavistasMaduristas, y los que detestamos el régimen Castro comunista.
Me duele en el fondo de mi corazón que los que mas sufren son nuestros niños y mujeres, por la escases de alimentos básicos en todas las presentaciones, igualmente las medicinas para todos los enfermos, con leves enfermedades y los que sufren tópicos terminal como los de cáncer, diabetes entre otras. Y lo lamentable es que todavía hay personas que piensan y te dicen que aquí todo esta bien y que los demás son unos escuálidos ( A MUCHA HONRA).  Pero toda plaga se extermina y pagarán por todos los crímenes de lesa humanidad ya que esta no prescribe.
Si dar mi vida  contribuye a dar la libertad a mi país, solo se  la encomiendo a mi Dios y que la paz llegue por el bienestar de la juventud que viene que, lógicamente  serán los testigos de una nueva historia de democracia  y amistad franca entre los Venezolanos y que nunca mas se repita esta lamentable lapso de tinieblas, muertes y hambruna de un país que lo tiene todo.
No tengamos miedo de expresar lo que sentimos y mucho menos dejar de hacer lo que tenemos que hacer, para lograr la independencia de nuestros hogares, que nos ha costado muchísimo esfuerzo, para que venga un rolitronco de sinvergüenza que nunca se esforzó  por tener nada y lo quiere todo sin trabajarlo.
Disculpen Mis lectores, pero no puedo callar, ya sentimientos reprimidos, son enfermedad y yo quiero ser saludable como hasta el momento. Gracias y apoyemos a nuestros Valerosos estudiantes y mujeres de Esta pujante Venezuela.
NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS ni rojito que sobreviva a la mayoría de los AZULES




Esta valerosa mujer merece el apoyo de todas y cada uno de los venezolanos con 5 dedos de frente, ya que debería ser la próxima mandataria de un país que renace de sus cenizas  con nuevos y verdaderas lideres.

Y  que se acuerden los que le hicieron tanto daño al país, que fueron muchos los ojos que los vieron y condenaran los hechos, con imparcialidad y justicia verdadera. no con jueces comprados.

 Y por último se que la mano de Dios intercederá por un país que solo quiere vivir en PAZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario