Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

ADIVINANZA

Queridos y estimados amigos (as),  hoy quiero entregarles unas dos adivinanzas simples, pero rompe coco, mis alumnos todavía están pensando como resolverlas. Yo les daré una semana para que lo hagan
.
Ad. 1 ¿Para que se utiliza el cuello en el hogar y en algunas empresas?.  Pista: la utilizan más las mujeres que los hombres.

Ad.2  Preste atención; ¿Cuales son las tres partes dulces del hombre que no la tienen las mujeres?.

Ad.3  Diga usted ¿en que lugar tienen las mujeres el pelo más ensortijado?.

Como ve estas adivinanzas son más viejas que Matusalem, pero todavía rompen coco. Si usted tiene las repuestas por favor hágalas llegar a esta misma página y le estaremos agradecidos. También le invito a mi otro blog www.ensaladadefrijoles.blogspot.com donde podran disfrutar de vivencias diarias y otros temas de actualidad. Como están haciendo cola para leer mis blogs, me puse mosca y salí en mi bicicleta para comprar unas cotufas y meterme a la cola. Lo malo fue que el fotógrafo me tomo una toma muy inusual. Ja ja ja ja.

 
!!!Epa Williams, ¿Como esta Panamá?, ayúdame a sacar el pasaporte. y me guardas un ladito debajo de uno de los canales, no importa si no tiene cama, cualquier cosa es buena con tal de salir de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario