Powered By Blogger

sábado, 31 de agosto de 2013

¿Vida en Marte?


Apreciados (as) espero sepan disculpar mi molestia con este tema, pero necesito que alguien 
me explique lo que verán es las siguientes imágenes que les mostraré a continuación, alguien 
me dijo que eran ilusiones ópticas, pero una cosa es que tres veamos una cosa y uno, no vea
lo que esta allí . Pero hay que estar medio tarado para no darse cuenta que en esta tierra de 
todos no estamos solos. Ahora ¿que hacen unas ruinas de civilización muy parecidas a las 
nuestras, en el planeta marte?. ¿Será que ellos vinieron o nosotros fuimos para allá?. Yo se 
que muchos saben más que yo, pero soy un ser muy curioso por naturaleza.


Que opinan?









Estas últimas dos fotos corresponden a lo que algunos han llamado el Valle de los Reyes en Marte porque guarda muchas semejanzas con el templo de Abul Simbel en el Valle de los Reyes Egipto.


Observen en esta fotografía el talado superior y el inferior, observen también el centro a lo largo y ancho, el sombreado que dice mucho sobre las figuras que allí se encuentran.

Hago notar que las tormentas de arena marciana han erosionado en gran parte las figuras que allí se encuentran; en mi opinión.

Nota: observen la última foto que es terrestre y saquen sus conclusiones.






1 comentario:

  1. Me parece que usted ha dado en el clavo. Ciertamente se especula mucho sobre el origen del pueblo Egipcio pero para los que creemos en la vida fuera de nuestro planeta esto podría cambiar el rumbo de la historia. Mi padre siempre pregunta: "Si el hombre desciende del mono, ¿porque el hombre evolucionó tanto en tan poco tiempo y el mono no?. Si venimos de Adan y Eva ¿no tendríamos todos el sindrome de down?.

    ResponderEliminar