Powered By Blogger

lunes, 2 de junio de 2014

PLANETA DE SERIES DE TV.

Durante años hemos visto muchas series de televisión que nos han dejado pegados al el por horas enteras, parándonos nada más que refrescar el alma y aplicar algunas delicias al paladar, por ejemplo cuando yo tenia como alrededor de 10  años y la tele era en blanco y negro pasaban algunas series excelentes y que dejábamos todo para ir en familia o en patota a pedir permiso para prender la tele y ver los programas de la época.

El Llanero Solitario y su amigo el indio Toro, Opalong Cassidy, La policía Montada, Superman, Bat Man, La Familia Telerin, Maszinger Z., Meteoro, Lucy Ball, Mi Bella Genio, Yo quiero a Lucy, Popeye el Marino, Los locos Adams, Hechizada, Columbo el detective,  El precio del deber, Bonanza, Mash, Combate,  Swat,  Mike Hammer, Los Camioneros, Haway Cinco Cero,  Cagney y Lacy, Los Pica Piedras, Los tres chiflados, Tarzan,  El santo,  Rin tin tin,  Lassie, Flipper,  El Hombre Nuclear, La Mujer Nuclear, La Mujer Maravilla, EL hombre de la atlántida,  El planeta de los simios, Ultraman y  la  Señorita  Cometa  y cientos de series más que nos alegraban las tardes o las noches, en blanco y negro y sin el bendito control remoto, ( nadie tenia el control) tenias que pararte y cambiar a mano los canales, y después mover la antena para tener mejor recepción del canal.

A medida que fueron pasando los años se incorporaban nuevos programas de entretenimiento y novelas para nuestras viejecitas bellas de la casa. Por ejemplo, ya en color Gasparin el fantasma amistoso,  y los que ya usted conoce, pero a mi entender y criterio propio  una serie que esta traspasando todas las fronteras de la comicidad y sátira interpretados por jóvenes y no tan jóvenes, que a cada día mantienen a los tele espectadores sentados en sus cómodas poltronas, sofás o más cómodamente instalados en sus mullidas camas con dos adecos, perdón con dos decodificadores contemplando la serie creada `por Chuck Lorre, Bill Prady y transmitida por WBC los días martes por las noches y la cual interpretan los excelentes artistas, (porque tanta jaladera)  bueno seguimos: Johnny Galecki, como Leonard,  Jim Parson, como Sheldon, Karley Cuoco, como la maravillosa Penny,  Simon Helberg, como Oward,  Kunar Mayyar, como Rajesh, Melissa Rauch, como la bella Bernardette, Mayin Bialik como la supertalentosa Amy ,  Kevin Sussman como el Stuart y todos dirigidos  en forma magistral por los ya señálados creadores.

Aparte que todo los  invitados son de primera linea, como a Stephen Hawkins el famoso científico del 2000.  Ademas de Cristina Baranski, Laume Metcalf y Wil Wheaton, Hacen de esta serie como ya lo especifique una de las mejores del siglo 21 en lo que va transcurriendo.

Son casi trece ediciones en pantalla y cada una forma un drama y situaciones diferentes, con algunos sarcasmos del Doctor Sheldon  para que cada uno de los televidentes se identifiquen con su personaje favorito el nombre de esta gran serie ya usted sabe cual es pero de todas formas se las anotaré;
"THE BIG BANG THEORY".   Yo les recomiendo sintonizar en familia este programa los días en que lo transmiten y simplemente si no les gusta, vean otro programa de su gusto, pero después no digan que no  se los recomendé. Ademas ya el día de las madres paso y no acepto regalos para ellas. Les recomiendo el capitulo 1- 7- 9-10 y todos los demás.

 
Póngase comodito en este sillón, prenda su tv y vea The Big Bang Theori.  Llévese sus cotufas y un vaso con agua para que pase el rato.  La idea es que también se mande a hacer este mueble, que me parece re bueno y es con pura madera reciclada.

 
¿ Serán de esta galaxia los protagonistas?, a lo mejor quien quita, pero de que son buenos lo son.

 
¿Que estará pensando el Doctor Sheldon? ¿Darle un beso a Penny o solo le mira los ojos?. Y Penny con esa carita de yo no fui, es capas de tentarlo y termine dándole el beso.

 
 Los Creadores de tan fabulosa serie, con esas caras de chistosos de galereia convencen a cualquiera de ver la serie y darles las gracias de no ver los culebrones de aquí.

 
El doctor Sheldon acompañado de un invitado de postín, con la  señal de alien.

 
Y el grupo casi completo, pero me hago la siguiente pregunta, ¿cuando Howard, va a presentar en sociedad a su mamá?.
Bueno en la próxima me cuentan como les fue viendo la extraordinaria serie, si no les gusto vean la serie de Hipotamito en " Sopotocientos
Un chistecito;
Va un carajito de  4 años de  barrio Caraqueño a una farmacia  y le dice al vendedor,
Se ñod, me da un condon pod favol.--
El vendedor asombrado no  puede creer lo que oye y le pregunta al chamito.--
Perdón hijo ¿que fue lo que me pediste.?
Le responde el niño o carajito,  Unm condoncito pod favol...
El vendedor asombrado le dice.... pero para que quieres tu un condón ???
 El carajito le responde sin inmutarse pada amaradme los zapatitos....
Buenos si les gusto ríanse sin pena que no los estoy viendo.
 
 
Estoy pensando para la próxima edición de su blog favorito. " !! vean al alienigena en la foto" !!! ¿ lo vieron? no, yo tampoco. ja ja ja ja .








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario