Powered By Blogger

martes, 20 de enero de 2015

GRANDES NIÑOS VALIENTES.










Disciplina y mendigos, una vista normal en todo país  con atraso educacional.
   Generalmente nos quejamos por no tener esto o aquello, pero siempre lo hacemos pensando en nosotros mismos y casi nunca miramos hacia atrás para ver quienes están en situaciones adversas a nosotros y si nos falta el asfalto en la entrada de la casa nos quejamos y formamos tremendo lió. Esto es correcto porque cada quien tiene derecho a tener una ciudad donde vivir en armonía y  bienestar comunitario. ( No es delito exigir).

            Pero en un país tercermundista y rico, las cosas son mucho mas cómodas y placenteras, por poner un solo ejemplo Suiza, donde supongo las calles están bien aseadas, y con todos los servicios funcionando a cabalidad y armonía con sus ciudadanos o habitantes, donde cada quien tiene unos deberes y derechos que se respetan por ambos lados. Pero igualmente hay aquellos que sufren toda clase de necesidades elementales, como la carencia de agua, electricidad, hospitales dignos, seguridad ciudadana, leyes que se cumplan y otras de igual necesidad para la colectividad. 

         A veces lo lamentable son las religiones absurdas y obsoletas, en algunos países, que ponen barreras étnicas para aquellos  que no simpaticen con la  de los contrarios y en muchos  de los casos son discriminatorios hacia el género femenino y las eliminan físicamente para no tener que mantenerlas,  me pregunto y ¿de donde nacieron quienes discriminan de las mujeres.?, o es que los parieron las ratas de cañería, aunque así fuera, para mi son iguales a todos los humanos, pero sin cerebro. Uno de lo casos mas reciente fue la matazón de casi todo un pueblo en Nigeria de nombre  Baga donde asesinaron a mas de 2.000 personas, descuartizándolos y esparciendo los  restos  por todos lados, estas personas fueron asesinados por grupos del Boko Harán, integradas por  negros, pero con  resentimientos sociales graves. 

Estos grupos de terroristas  bestiales, anacrónicos, despiadados asesinan a  niñas, adolescentes o mujeres cuando salen en estado y si ven que en la gestación serán niñas, les practican aborto y san se acabo. Esto es absurdo en pleno siglo 21 y en donde el hombre esta conquistando el espacio sideral y tenemos satélites fuera de nuestra galaxia buscando señales de vida, Me pregunto ¿porque no buscar soluciones al problema terrestre y luego salir al espacio a buscar vida inteligente?, que si la hay otra cosa absurda seria no hacerla. ¿Será que mientras mas adelanto, mas atraso?

Pero me quiero referir a lo que en muchos lugares del mapa terrestre, pasan los niños para ir a sus escuelas para aprender un oficio útil, para la vida y la de su familia. Pero quiero que después de que veamos los siguientes cuadros, nos pongamos las manos en el corazón y reflexionemos de quienes están bien y quienes mal y de alguna manera, demos apoyo a todos esos niños que si requieren de solidaridad.

¿QUE SON LAS ESCUELAS- ? JUZGUE USTED MISMO.
¿Por qué es importante que los niños vayan a la escuela?. El asistir a la escuela es un evento ovedoso y agradable para los niños. La escuela infantil, en muchas familias, suele ser el primer gran cambio espacial en la vida de los niños. Los niños van al colegio no solo para aprender a leer, escribir y a sumar o restar. La escuela es un establecimiento donde el niño se formará en distintos géneros de instrucción. 
La escuela debería ser para todos

 
 Que bueno seria que todo niño pudiera acudir a la escuela en forma segura y feliz



SALTANDO OBSTÁCULOS HACEMOS DEPORTE. ( Pero menos que no ha llovido.)



MANTENIENDO EL EQUILIBRIO PARA LLEGAR SÉQUITOS AL COLEGIO ( faltan Curiaras del Orinoco)



OTRA PRUEBA DE EQUILIBRIO EXTREMO ( o no lo paso ni de vaina, me quedo bruto).



DE TANTO PRACTICAR, YA ME ACOSTUMBRARE A PASAR, THANKS  TEACHERS.



CUIDADO A LOS QUE  VAN POR FUERA, NO SE SUELTEN, QUE VOY REMANDO, (verdaderos maromeros a lo mejor los contratan en el circo doe soleil.)



UN MUY DIFÍCIL CAMINO AL COLEGIO, MENOS QUE VA MI PAPA Y LOS OTROS A LA REUNIÓN DE FIN DE AÑO.



MENOS MAL QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS EN EL MUNDO, CON ESTO DE LAS GUARIMBAS.
(en  Bangladesh)



AHORA ME TENGO QUE IR SOLO, MI MAMA NO ME VINO A BUSCAR. (Arabia )



CORRAN QUE HAY VIENEN LOS TERRORISTAS,  Musulmanes.


Todas estas gráficas fueron tomadas de Internet, en las paginas de noticias internacionales.Tengo que decirles, que nosotros si tenemos problemas en nuestro país, pero ¿cuales tendrán mas?. ¿ellos o nosotros?. Juzgue usted y compare. Esos niños serán los heroes del mañana, y usted su defensor.  Se los aseguro. ¿ no lo cree? 

TODOS ESTOS NIÑOS SON UNOS VERDADEROS HÉROES Y MERECEN NUESTRO RESPETO Y ADMIRACIÓN POR LAS PROEZAS QUE REALIZAN A DIARIO PARA  ASISTIR A SUS CLASES. " YO ME QUITO EL SOMBRERO" Y A ELLOS NADIE LES PUEDE QUITAR LO BAILAO.

 APRENDAMOS A VIVIR CON LO QUE TENEMOS, PERO SIEMPRE BUSCANDO MAS. Se les quiere. 

Kelvin Mills y Carolina Mills (hija)































No hay comentarios:

Publicar un comentario