Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2015

EL OJO QUE LO VE CASI TODO


En la presente gráfica podrán notar un gran filamento en la superficie de nuestro astro rey, el cual tiene preocupados a los científicos que estudian el comportamiento de este. Esto no es nada normal, como lo han expresado y que va a influenciar muy directamente  las temperaturas, derretimiento del casco polar, maremotos  y comunicaciones terrestres y algo más. Estén pendientes y recen mucho.
















Noten el gran filamento y otras mini explosiones. 

Antes de empezar a escribir sobre el tema de hoy, les doy la siguiente información técnica y personal, claro está, de este su fiel informador sub cutáneo y  loco de atar.
 
1ero. No estudie periodismo, ni literatura de ningún país y no niego lo que no sé. Pero estoy siguiendo consejos que me mandan en forma anónima, pero consejo es consejo y hay que tomarlo como tal. Me rasparon en castellano con 06 puntos de 20 que era la nota más alta, pero como decía mi comandante generalísimo Juan Vicente Gómez,  "Quien sabe leer, lee como sea y quien no sabe escribir escribe como sea". ¡Tremendo escape no! le doy Gracias a mi hija Carolina por sus correcciones, a Zory Zory  y a una incógnita que igualmente se toma la molestia de corregir, por saber lo importante del aprender. No crean que me molestaré, muy al contrario me alegraré y  estaré agradecido por todo.
 
2do. Lo que hago lo hago por la curiosidad que me causa todo lo relacionado con el espacio y sus alrededores, y como lo decía mi abuelito, "macho que se respeta curiosea" pero yo le agrego y curucutea también.

Le comentaba a un grupo de personas amigas sobre el comportamiento de nuestro universo y sus consecuencias a mediano y largo plazo, y los muy sabios me mandaron para el "Carajo" (Mástil de los barcos, donde se puede divisar puntos lejanos en el mar), eso es la parte mas alta de los barcos, como aparecen en las películas viejas de piratas del Caribe, pero la cuestión es que yo no navego sino en Internet y este no tiene nada de eso. 

Ahora me hago la pregunta ¿será que a ellos siempre los están mandando para el carajo y me quieren involucrar en su fiesta, pero nada que ver y seguiré dando las informaciones a quienes se interesen en los temas que aquí tratamos con objetividad.

El sistema solar esta teniendo un re acomodo natural como toda creación sea divina o no, y lo mejor del caso es que parece no darse cuenta la humanidad, donde aparecen lluvias, cuando no debería de haber, y nieve por toneladas donde nunca nevó. Se acuerdan del terremoto de Haití, el tsunami de Japón, los huracanes desbastadores en EEUU, las auroras boreales fuera de época, golondrinas volando en verano, y ahora se suma la erupción del volcán Vesubio en Italia,  al que creían semi dormido y que gracias al rea cómodo despertó en días pasados. 
Ahora vamos a lo nuestro;  Siempre se dice que los alienígenas, existen que  si es pura fantasía de locos o que se yo, pero el total de las cosas, es que si metemos el ojo y sabemos analizar, lograremos detectar algunos elementos que mucha gente no ve ni que les paguen. Es como buscar un alfiler en un pajal o una aguja, como ud. prefiera. 

En oportunidades se ha dicho que algunos presidentes y grandes científicos, están siendo asesorados por alienígenas y créanme que es así y para muestra les traigo estas gráficas que yo llamo métale ojo. Agudicen la vista y abran la mente, pónganla en blanco y comencemos a mirar. Pero que quede claro yo no opinaré sobre ninguna de las gráficas, sino que será ud. quien juzgue quien es y quien no.

Todas las fotos corresponden a la guardia de seguridad de Obama.
 
¿quien podría ser alienígena de los tres ? Si hay uno.

 ¿quien en la gráfica repite en comparación con la 1ra? eche ojo.

 ¿están viendo bien y comparando quien es el jefe alíen?.

 En esta tendrán que agudizar la vista y definir al personaje. ¿Ustedes vieron hombres de negro?


Bueno llegue hasta aquí, me despido y nos vemos en la próxima página 

No hay comentarios:

Publicar un comentario