Powered By Blogger

domingo, 18 de mayo de 2014

DE TODO UN POQUITO A MIS AMIGOS.

Por error escribí en el ,blog de Ensalada de Frijoles, algo que correspondía a este blogs y que tiene por nombre" Wao mi primer ovni " pero enmendare el error en este su pagina de siempre.
 Esta dedicado a mis amigos con los cuales pude compartir momentos de alegría y excelente camaradería, en la zona de la U.D5 bloque 13 en Caricuao, Caracas Ciudad capital. Con estos amigos compartimos verdaderos momentos de juegos, conversaciones, tristezas, rochelas, aventuras de todo tipo, en el campo la montaña, el mar, en casi todas las carreteras de Venezuela.
Estos amigos son : David Reveron,  el gordo de los reales. Julio Chang el Chino contador,  Jose Paredes el gocho magnate, Felix Sanchez,  el Científico loco, y quien escribe estas notas: el gran Kelvin el profesor del imperio. Es de hacer notar que este grupo estaba integrado por todos los adjudicatarios del bloque 13 en sus dos partes.  Ellos son Pablo el pedicurista,  Opalong  el Ucvista, Dimas Reina el silencioso, Felix el vecino, con su excelente esposa,  Erasmo Rivas. el gran pana de joven. Nelson del Moral, el magnate de la radio y las ventas clandestinas de prendas de lujo. En verdad que este inmenso grupo eramos amigos compañeros y vecinos de altísimo calidad humana y social  llegando  a conformar una comunidad unida y firme en  nuestra lazos de camaradería y defensa de nuestro espacio de convivencia, en casi todos los aspectos de la vida en grupo. Nuestros fines de semana era para compartir en familia y con los amigos, jugando domino en la planta baja del edificio, o organizando fiestas para nuestros hijos en un local que nos dono el inavi en la planta del bloque 12 que con el tiempo se fundo un club social para toda la comunidad de los bloques 12 y 13  de la UD.5. así como nunca podía faltar la  famosa sopa de los borrachitos, cocinada en el frente del bloque. 14, a fogón de leña y en una lata de las de aceite grande, y donde nunca podía faltar la tradicional botella de ron. o de pasita del Medico asesino.Famoso hacedor de bebidas espirituosas de la gran Caracas, Creo que este señor falleció hace algunos años y desconozco si todavía conserva la tradición en los hijos o herederos de las formulas mágicas.
 Hace poco mas de tres años fui de visita en Caracas y pude comprobar que esta zona de Caricuao  es una de las pocas que conservan la tradición de cuidar la zona y ornato dejado como recuerdo de una gran época, por los nombrados en lineas superiores. 
Gracias a estos amigos Por el apoyo mutuo cuando en ocasiones algunos lo requerían , para resolver algún problema o dificultad de cualquier índole.  Se que son muchas las localidades donde se forman amistades  comunitarias, pero como las que tuvimos en Caricuao dificulto que se puedan conseguir hoy en día, por los motivos políticos que nos separan de los verdaderos ideales y principios y las verdaderas amistades tienden a disolverse por ninguna causa que lo justifique. 
De esa gran camada quedaron como herederos, Alvarito, Kelvin jose,  y Jose el mono, los demás pobladores son agregados nuevos y no tienen jerarquía dentro de los chamitos fundadores, Así que estimados amigos cumplo con hacer de estas notas un pequeño recuerdo de una época que no volverá y dejaron en las mentes de los aquí nombrados una imborrable imagen y testamento de lo que significa ser AMIGO.
Comprender lo desconocido, es comprendernos a nosotros mismos, pero hay quienes no se comprenden ellos mismos y no buscan dentro de ellos aquello que desconocen. Hurga dentro de ti y veras lo que quieres ver y comprender. .

Dios nos dio la capacidad de pensar y racionar nuestras acciones, si buscaras utilizar mas tu cerebro podrías ver mas aya de donde vez.

Por muy grande que seas, siempre hay alguien mas grande e inteligente,  aunque sea menor de estatura.. Utiliza el tamaño para ser útil.y seras grande.

Por ultimo aunque el camino lo veas largo, hazlo agradable y veras que se hace corto y querrás transitarlo de nuevo. Ese es un camino amigo.
 PARA TODOS MIS AMIGOS DE SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario