Powered By Blogger

viernes, 31 de enero de 2014

¿ESTARÁN O NO ESTARÁN?

Hola, ¿Cómo están mis estimados seguidores de estas páginas, ellas y ellos? supongo que bien o ¿no?.
Como todavía estoy en búsqueda de lo noticioso solo les dejaré algunas preguntas, para que las analicen, las boten, o hagan con ellas lo que mejor les parezca. O sea guardarlas para otra ocasión. Pero antes les comentaré, que tengan mucho cuidado con aquellos seres que se dicen reparan bicicletas, y lo que hacen es armar otra con la suya y después le mandan a comprar una cantidad de repuestos y que para reparar la suya, cuando esta lo que tenia malo eran las gomas de las tripas, yo pase por esta y me entregaron mi pobre bici solo con el cuadro y lo único que tenían que reparar eran tres rayos del rin trasero, ¿qué tal?, y sobre esto el tipo pretendía que le cancelara 700 bolos; que bolas las del tipo.
Total que la llevé a una tienda de un gran conocido y me la repararon y quedo como nueva y el precio, conforme. El taller (GLOBAL SPORT) en Ciudad Bolívar con el Sr. Miquel S. La atención de primera se lo recomiendo, no acudan a piratas por que lo barato sale caro.
Voy con las preguntas:
¿Cree usted que Dios Existe?
 ¿A visto usted a Dios o se lo an pintado?
¿conoce usted el cielo?
¿Sabe de donde proviene el hombre?
¿Existió Adán y Eva?
¿leyó usted el mono desnudo de Desmon Morris?
¿Sera verdad que el hombre desciende del mono?
¿y el mono de quien desciende??
¿Sabe usted el porque el Vaticano tiene uno de los mejores telescopios del mundo?
¿Será verdad que en la Luna y Marte no hay vida?
¿Nos abran visitado alguna ves los alienígenas?
¿Si nosotros buscamos salir de nuestra galaxia, porque ellos no pueden entrar? (los aliens)
¿Cree usted que la nasa y los demás centros de científicos mundiales, nos ocultan la verdad?
En estas y otras tantas preguntas que le haremos llegar,  usted tiene las repuestas casi a su alcance, solo piense y mandendeme las respuestas para yo aprender  y otras personas interesadas en el tema también, les estaremos agradecidos.
Le dejo la interrogante a su criterio, ¿ que es.? lo a visto antes.? Galactica

Que hace esta cosa en pleno suelo Marciano,¿ Montaje. ? no creo, ¿ cual seria la razón.? Marte

Noten la figura y su contorno ¿ sera una capa protectora.? Luna.
Ellos tienen todas las repuestas a estas interrogantes, Hasta la próxima.

 Pásenla bien y sepan que no estamos solos, ya se sabrá casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario