Powered By Blogger

lunes, 1 de junio de 2015

TIPS DEL 01/ 05/ 2.015

Cara de selenita encontrada en la luna
Hola, ¿como están todos?. Comenzaré este blog con tres ligeros comentarios que los levantarán de sus asientos y les dará que pensar.
 SI hay vida fuera de nuestra galaxia!. Yo, como muchas otras personas, ya hace bastante tiempo nos hemos enterados del envío de satélites, naves espaciales terrestres tripuladas y no tripuladas, sondas, etc, en busca de nuevos horizontes y posible existencia de vida extraterrestre.
Ya se ha confirmado, pero no oficialmente que existen muchos planetas en nuestra vía láctea o exoplanetas que son aquellos que se encuentran fuera de nuestro universo dichos planetas presentan características muy similares al nuestro  con oxigeno dióxido de carbono y otros elementos factibles para la vida, como secretamente la NASA, y otros laboratorios aeroespaciales lo confirman con sus científicos; y que estos exoplanetas pudieran hasta tener vida mas adelantada científicamente que la nuestra, pero tan atrasada en comparación con otras.

Pero vallamos a lo primero; mucho se ha comentado sobre el porque los laboratorios espaciales terrestres no enviaron más astronautas a la luna.; y ahora pretenden enviar naves al planeta Marte, sin haber concluido las investigaciones en la luna ¿que les pasó?. El planeta Marte tiene algunas características o similitudes con la tierra, tiene agua, es rocoso, con vegetación escasa, por otro lado carece de oxigeno y presenta una atmósfera violenta con tormentas solares muy fuertes por la cercanía con el astro rey. Pero la tiene, en comparación con nuestra bella Luna, que presenta graves problemas de habitabilidad. Igualmente confirman que el planeta Marte contiene grandes yacimientos de agua subterránea y se notan algunos signos de vida, pasada o presente, ¿pero nos aceptarán en Marte? o ¿la Luna se alejará de la tierra dejándonos a merced de los asteroides y meteoritos? para así dejar de existir la vida en la tierra, poniendo fin a la barbarie del hombre contra el hombre. 

Nunca he podido entender el porque se nos niega la información de la existencia de vida alienígena, es como que si yo o usted negara la existencia de vida en el polo sur, por no haber viajado nunca a esa apartada región, pero que llegado el día iremos y nos tocará afirmar que en el polo sur, si existe la vida humana, la animal y cuantos otros más. Los alienígenas saben y conocen sobre la existencia de la vida en la tierra y en muchísimas formas ya que siempre han estado entre nosotros y lo seguirán hasta que desaparezca nuestra galaxia.

Aquí algunos planetas dentro de nuestra vía láctea que se sospecha pueden contener vida son: nuestro satélite natural la Luna, Marte, Venus, Plutón y Neptuno. Esto esta casi plenamente comprobado con un 75 % de acierto, por lo visto a través de los telescopios en órbita y en viaje al infinito con fines científicos y de conquista al espacio, con su pequeña aventura galáctica.

En algunos planetas por ser gaseosos se piensa que podría existir la vida en algún tipo de forma, como seres microbianos o bacterianos en un porcentaje de 50/50  resistentes al frió o calor extremo.
Son muchos los comentarios y secretos que han pasado al olvido y solo queda que salgan a la luz otras nuevas verdades que nos corresponden  por ser habitantes de este hermoso globito azulado que se llama Tierra. En varias Lunas de nuestros planetas es muy probable que exista vida, por las características que poseen con sus respectivos planetas, órbitas y componentes minerales.

Estos  planetas supuestamente no  habitados pudieran tener vida en sus satélites, vida humana y avanzada, no parecida a la nuestra, pero si inteligente, mucha gente piensa que los animales no poseen inteligencia, pero mire bien en el reino animal y cambiará de idea mas rápido que lo que cante el gallo de madrugada o mire una construcción tan perfectamente milimétrica de un panal de abejas o de avispas, algunas de estos satélites podrían ser IO. Ganimedes, nuestra luna, entre otros cientos de satélites naturales, que muy bien podrían ser metrópolis alienígenas.

Lo que se nos niega: Casi todas las naves terrestres exploradoras enviadas desde la tierra y otras desde la base espacial internacional han tenido su contacto del primer y tercer  tipo, han tenido 
contacto directo extra terrestre o alienígena ya que hay comentarios de las bases espaciales y los mismos telescopios que orbitan nuestro universo de este tipo de encuentros cercanos y hasta los han acompañado en su travesías por el cosmos dentro y fuera de esta, tal es el caso de la Voyager 1/ 2 /3, Los Apollo,  Las Géminis, Soyus, Mariner, Pioneer, La Sputnik etc. y tantas otras que fueron enviadas al espacio para los estudios de la creación de la vida y a la conquista del mismo.
 
En mis muy pocas investigaciones he podido ver cosas que ni siquiera imaginaba que podría llegar a ver en mi vida y en lugares donde no se sospecha que puedan encontrarse con vida alienigena, ni otras cosas que no sean: estrellas, asteroides, cometas, meteoritos, pero ¡llegar a ver un inmenso cubo con dirección al sol para proveerse de energía!. Cubo donde fácilmente se podrían albergar 10 planetas tierras, es sorprendente y maravilloso, Es como si en la prehistoria un cavernicola viera una bicicleta, un carro con radio, o una moto Harley Davidson. Supongo la cara que pondría al ver tal espectáculo,  Bueno igual nos pasa cuando vemos tantas maravillas que se nos esconden en el infinito de nuestro cielo. Lo que no cocemos es inexistente para nuestros ojos, solo creemos en aquello que podemos ver, tocar, escuchar, sentir, lo demás lo ignoramos casi totalmente, pero hay muchas formas de vida la cual ignoramos por completo, pero que están casi a la vista, en el caso contrario para quienes le han dedicado casi toda su vida a la investigación aeroespacial  saben que no estamos solos y muchos de nuestros avances científicos y técnicos se le debemos a  aquellos que nos visitan de otros mundos. ¿Pero como lo hacen y con quienes intercambian conocimientos?. Eso solo lo saben ellos, nosotros estamos en pañales, si lo consiguen.

Hasta los actuales momentos y óiganme o léanme bien; hasta los actuales momentos se an descubiertos miles o millones de universos, con características similares a la nuestra y otras muy diferentes con hasta tres soles y órbitas tan irregulares que pareciera imposible, son insospechadas las formas y comportamientos de cada universo ya que cada una tiene sus propias características de supervivencia en el espacio, que son tan insospechadas que ni siquiera nuestra imaginación nos daría margen  para comprender los grandes misterios del universo, sus planetas y sus confines.

Como diría un científico; cada quien se comporta como Dios lo hace y este poco a poco se va adaptando a la vida y a lo que le toca hacer en su corta o larga existencia. Así se comporta cada universo en su corta o larga vida, ya que todo en la vida tiene principio y fin, cosa a la que nadie ni nada puede escapar a pesar que cada galaxia tiene un comportamiento parecido, pero nunca igual.

Ni siquiera la más fantástica película de ciencia ficción de Steven Spielberg podrá igualar las maravillas y misterios que encierran cada universo o el cosmos con su extraordinaria belleza con horrores insospechados, pero una creación única en el espacio profundo y a donde el hombre jamás podrá llegar, ya que el espacio crece a cada momento y no tiene ni principio ni fin.

Pero si tenemos algo que nos pertenece a todos , y es este bello globo azulado llamado Tierra.
 

Inmenso cubo tomando energía solar
 
La Voyager 1



 
Planeta con características similares a  Saturno, pero mas grandes
Nave alienígena vista en Marte.
IO luna de Marte.    
 Se les recomienda las películas afines Apolo 18, Interestelar, La ultima batalla, Invasión a la tierra la batalla final, Son películas no basadas en hechos reales, pero si tienen contenidos de aviso, sobre lo que pudiera ocurrir. Ademas son muchas las películas relacionadas con el tema y existen documentales sobre posibles desastres en el universo.            













No hay comentarios:

Publicar un comentario