Powered By Blogger

jueves, 10 de octubre de 2013

Hola de nuevo a mis estimadas (os) lectores y a mis exclusivos alumnos que me leen y me estiman a seguir en estas lides; en esta nueva entrega, quiero enseñarles un buen grupo de imágenes y algunos comentarios de lo que admirarán y quedarán con los ojos claros y sin vista. Igualmente les agradezco cualquier comentario que tengan a bien hacerme.
En esta primera entrega pueden ampliar la imagen y ver una especie de alien en una gruta del planeta Marte. Real o montaje. Ud es el juez. Trate de observar con mucho ojo y paciencia.

Si usted nunca pensó en ver una nave espacial alienigena, les presento esta que los científicos terrestres llaman Velero espacial, esta se alimenta de energía solar y estelar, o sea nunca recarga.

 Otra nave alienígena en forma tubular ¿cual sera su carga?

Esta es otro tipo de nave alienígena, mas común y asidua visitante de nuestra galaxia. Sobre ella la Nasa ha realizado algunos comentarios y los astronautas tienen bastante recuerdos de las mismas, pero no pueden hacer comentarios, lo tienen prohibido.

Hhe realizado preguntas a expertos en señales de código morse y las repuestas son Ignorancia total del contenido de estas señales, ¿Puede usted descifrarlas?. Le dejamos las restantes tres imágenes para que se de su tiempo y nos la resuelva,



Este volcán es el de Tunguharugua en México, del cual entran y salen supuestas naves alienígenas y  al cual le siguen a diario los estudiosos de este gran fenómeno, Bueno para freír unas cuantas ñemas por segundos. 

Con mucho amor para mis amigas y amigos, unámonos en un frente común para la astronomía.

Vomito solar impresionante ocurrido a primeros días del año 2.013

Impresionante rostro de alienigena en suelo lunar, observe bien y ¿ ?

Un refresco para la vista con esta espectacular nebulosa.

Nave acercándose a nuestro estrella mayor y centro de nuestra galaxia, ( sol.)

Si usted nunca a visto un gusano espacial de tremendas dimensiones les presento este. 

Nebulosa en vertical y chorro de gas y otras  en espectacular juego para recrear la vista.

Fusión de nebulosas !impresionante!

Mi nebulosa favorita (la de la plaza roja) y no por Venezuela.

La coleada, pero metale ojo y vera cositas raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario