Powered By Blogger

viernes, 2 de enero de 2015

MIRANDO AL CIELO.

No me cansaré de repetirle a las amigas y amigos  que les gusten o no los temas sobre alienigenas y extraterrestres, que eso dejo de ser un cuento hace bastante tiempo y que aquí en nuestra bella tierra conviven entre nosotros casi 20  razas de alienígenas,  ¡si leyó bien!,  20 razas diferentes de esos bichos que usted no ve sino en películas, pero que este servidor loco de remate si a visto por lo menos tres,  con foto y todo como prueba. Créanme que a mi no importa que me crean  loco o no, lo que importa es que yo crea en lo que veo y en mi raciocinio para las cosas que parecen  reales y las que no. Y discúlpenme la frase, pero todo aquel que no crea en  lo que los demás creen,  lo catalogan de loco o anormal, pero a mi me resbala por la piel y se va por la alcantarilla del baño.
Fíjense ustedes, que casi todos los presidentes de Estados Unidos, Rusia, Japón y otros han tenido contacto directo con alienigenas, quienes les suministran datos sobre tecnología de avanzada y hasta viven con los grandes generales o en los centros militares de los países nombrados. Gracias a sus tecnologías, hemos podido avanzar en varios campos, tales como la Internet, el GPS, los Chalecos anti balas, aviación, defensa, y muchísimos mas.

Porque creen ustedes que el hombre a dado pasos tan grandes en el campo del tecnicismo en materia aeroespacial y no de nuestros mares, aparte por el gran sentido de conquista que nos caracteriza y que no tenemos horizontes a la hora de salir a conquistar espacios y lugares. ¿Cree usted, que podemos pasar de un primer grado a una universidad en tres años?.  Imposible verdad, pero se ha hecho en materia de ciencia y tecnología con nuestros amigos los alienigenas.
Claro que piense de que si serán malos o buenos, como todo si hay malos y buenos, pero como yo digo, que se caigan a puño entre ellos y nosotros veremos quien es el ganador. Ojala sean los buenos.

Recientemente, mi hija Carolina me envió un vídeo de un  coronel Canadiense, dando unas declaraciones sobre la existencia de alienigenas trabajando con el gobierno de Estados Unidos, dando una buena cantidad de información detallada sobre la existencia de estos seres extraterrestres,  se hace mención a los ALTOS BLANCOS, una raza de alienigenas que tiene el gobierno Canadiense y Norte Americano trabajando conjuntamente con ellos en cuestiones militares. Entre estas razas se cuentan los Azules, los verdes, los rectilíneos entre y otros. Pueden ver los vídeos en http://www.youtube.com/ user/citizenhearing y  http:// www. citizenhearing. org/ les garantizo que quedarán con los pies pata pá arriba.

Yo hasta hace unos 15 o 20 años no creía igual que usted,  eso era pura fantasía y comiquitas, pero he visto tanto, que no queda otra que creer de que hace bastante rato que esa gente esta con nosotros en cada esquina, y son tan igualitos a nosotros, solo hay que ponerse a detallarlos y créame que los verá, Hay un dicho que reza: "ver para creer",  y yo he visto y tengo unos cuantos años investigando y creo en ustedes y  ellos como creo en Dios. Yo les adjuntaría los vídeos en este blogs, donde el Coronel Paúl Hellyer, ex ministro de defensa de Canadá dá las declaraciones, pero ya les dije el problema además  creanme que todavía ando neófito en eso de bajar y subir vídeos.

Se comenta en algunos predios, de que hasta el  mismo diablo: Osama Bin Laden, tenia conexiones con los alienigenas (los malos) hay radica  gran parte de sus éxitos en la guerrilla árabe o del medio oriente hasta que lo descubrieron (los buenos) y termino la novela de Osama. Hoy les daré o publicaré una foto ya puesta en uno de los blogs, y fue tomada por este servidor público.  Métanle ojo y juzguen ustedes por lo que entienden o saben sobre este tema.

 
Vean esta imagen tomada por mi, y díganme que notan. Pongo esta foto a disposición de cualquier técnico, para que lo desmienta o certifique la veracidad de la misma.
 
 En esta foto, claramente se ve algo que no es normal, no es foto montaje, es de la NASA y esta en sus documentos desclasificados. 
Nos vemos en el próximo blogs de los locos y mientras tanto pásenla bien  y tomen sus previsiones este año, por el sol inclemente grado X. a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario